Tarjetas Lexar® Professional 2000x SDHC™/SDXC™ UHS-II

  • Rendimiento de alta velocidad: aprovecha la tecnología UHS-II (U3) para brindar una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2000x (300 MB/s)*
  • Incluye lector SD UHS-II para transferencia de archivos de alta velocidad de la tarjeta a la computadora, acelerando el flujo de trabajo de manera espectacular**
  • Captura imágenes de alta calidad y sensacionales videos 1080p full HD, 3D y 4K con una cámara DSLR, una videograbadora HD o una cámara 3D
  • Incluye el software descargable Image Rescue® para recuperar la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados***
  • Compatible con versiones anteriores de dispositivos UHS-I
  • Con el respaldo de un soporte técnico experto y una garantía limitada de por vida

Capacidades :
SDHC (UHS-II (U3))
32 GB

SDXC (UHS-II (U3))
64 GB

There are currently no related documents for this product.

Atención: El uso de tarjetas de memoria microSDXC en dispositivos de host no compatibles con microSDXC puede ocasionar la pérdida de datos, debido a que estos dispositivos no comprenden el sistema de archivos. Comuníquese con el fabricante del dispositivo para obtener más información.

Rápidamente capture y transfiera fotografías de alta calidad y videos 1080p full HD, 3D y 4K

Las tarjetas Lexar® Professional 2000x SDHC™/SDXC™ UHS-II le permiten capturar y transferir rápidamente fotografías de alta calidad y videos 1080p full HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2000x (300 MB/s).* Las tarjetas aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) para ofrecer un rendimiento de alta velocidad. Esto acelera su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

Mejore la captura, la transferencia y el flujo de trabajo

Rendimiento de alta velocidad en el que puede confiar. Ya sea fotógrafo profesional, productor de videos o entusiasta, las tarjetas Lexar® Professional 2000x SDHC™/SDXC™ UHS-II proporcionan un rendimiento en el que puede confiar. Estas tarjetas de alto rendimiento aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) y proporcionan una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2000x (300 MB/s) cuando se usan con un lector SD UHS-II. Para mayor versatilidad, las tarjetas también funcionan con dispositivos UHS-I a velocidades UHS-I y son compatibles con cámaras y lectores más viejos, funcionan a velocidades clase 10 cuando se usan con dispositivos que no son UHS.

Transfiere archivos rápidamente con el lector SD UHS-II incluido, lo que acelera el flujo de trabajo de manera espectacular. Las tarjetas Lexar Professional 2000x SDHC/SDXC UHS-II cuentan con un lector SD UHS-II para brindar una transferencia de alta velocidad de archivos.** Esto acelera su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda volver a seguir capturando imágenes más rápido.

Capture imágenes de alta calidad y filme videos 1080p full HD, 3D y 4K. Usando una cámara DSLR, una videograbadora HD o una cámara 3D, usted podrá aprovechar las últimas funciones de fotografía y video para capturar imágenes de alta calidad y filmar sensacionales videos 1080p en full HD, 3D y 4K.

Recupere archivos con el software Image Rescue®. Las tarjetas Professional 2000x SDHC/SDXC UHS-II incluyen la última versión del software Image Rescue ®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada.*** El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.

Garantía y soporte técnico. Todas las tarjetas de memoria de la línea Lexar Professional cuentan con garantía limitada de por vida y cuentan con el respaldo del soporte técnico de expertos.

Compatibilidad excepcional. El equipo de Lexar trabaja con los más importantes fabricantes de cámaras para garantizar que las tarjetas sean compatibles con sus cámaras digitales, desde las más simples hasta las más complejas.

Probados rigurosamente. Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Cuando se trata de la memoria, la elección es Lexar. Con una larga historia en la industria, conocemos sobre memoria. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar las memorias que cuentan, confíe en Lexar. 

Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.

Lexar. When Memory Matters.®

*Transferencia de lectura de hasta 300 MB/s; las velocidades de escritura son inferiores. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar. x=150 KB/s.

**Las velocidades de transferencia más altas solo se alcanzan cuando se utilizan con un lector SD UHS-II.

***No se garantiza la recuperación del 100 % de las imágenes u otros datos.

Nota: La apariencia, las ofertas de software y el envoltorio del producto pueden variar según la fecha de envío y el inventario disponible.

Algunas de las capacidades de almacenamiento nombradas se usan para configuración y otros fines por lo que no están disponibles para almacenamiento de datos. 1 GB equivale a 1 mil millones de bytes. Para obtener más información, visite www.lexar.com/capacity.

La garantía limitada de por vida es de 10 años a partir de la compra en Alemania