Quienes Somos

Empresa

EMPRESA Disglas S.R.L.

Disglas es una empresa líder en distribución, avalada por más de 34 años de trayectoria en el mercado argentino. Debido a nuestra experiencia y calidad en atención a los clientes, logramos que LEXAR y Micron, uno de los fabricantes de memorias más grande del mundo, confiara en nosotros para elegirnos como representantes oficiales para Argentina.

Durante más de 15 años, Lexar® ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Su galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento para ventas minoristas y clientes fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM). Ya sea para tomar fotografías, filmar videos, mirar películas en una tableta o simplemente transferir y compartir archivos, las soluciones de memoria Lexar ofrecen el rendimiento y la confiabilidad que se necesitan para aprovechar su dispositivo digital al máximo.

Conocemos completamente los mercados de la fotografía, del video, del almacenamiento y de la telefonía móvil. Desarrollamos e introducimos productos líderes en el sector con formatos, tecnologías y capacidades de última generación. Lexar, como marca de Micron, uno de los fabricantes de memorias más grande del mundo, tiene décadas de experiencia en estándares de almacenamiento, diseño de unidades de memoria, desarrollo de componentes y administración de la cadena de producción y distribución.

Los diseños de nuestros productos se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio al cliente excepcional que cuente relaciones amigables, consejos personalizados y soporte técnico experto. Con esta dedicación al rendimiento, la confiabilidad y el soporte técnico, podrá contar con Lexar cuando se trate de almacenar las memorias que cuentan.

Lexar. Cuando la memoria importa.™

HISTORIA DE EXITOS Distribuidores exclusivos e importadores oficiales

Disglas es una empresa líder en distribución de productos fotográficos, siendo distribuidores exclusivos de productos Kodak e importadores oficiales de tarjetas de memoria Lexar.

Solucionamos sus necesidades y brindamos herramientas para hacer crecer su negocio.

Encuentre en Disglas un aliado para diferenciar su negocio y crezca junto a la empresa que desde 1982 brinda EXPERIENCIA y CALIDAD a sus clientes.

Contamos con una gran variedad de productos de alta calidad y marcas reconocidas a nivel mundial.


1892

Disglas 1982

1994

Disglas 1994

2009

Disglas 2009